Alguna vez vi un papá que se tatuaba todos los años los dibujos de su hijo pequeño, y esto que puede parecer algo extraño es bastante más común de lo que parece pues, así como antiguamente nuestros papás guardaban como tesoro los dibujitos que les hacíamos ahora, con la tecnología, con las redes sociales y con las formas más locas que se te pueda imaginar para guardar recuerdos, los padres van más allá.
Por eso cuando vi que la empresa turca Tasarim Takarim es capaz de hacer joyería con los garabatos que los niños ponen en una hoja la verdad, es que no me pareció nada raro.
Como ves, son capaces de hacer colgantes de plata, de oro, y otro tipo de joyas, con los diseños (algunos horribles, hay que decirlo) que los niños chiquitos hacen y que sus papás, orgullosos, felices, y con gusto por gastar dinero, llevan a la realidad.
Confieso que cuando yo le regalaba collares de fideos a mi mamá ella no se los ponía. Tenía razón, eran horribles. Ahora que, si huberan sido de oro no sé, tendría que preguntarle, si es que los hubiera usado a pesar de ser feos. Dicen que el oro siempre luce bien, saca tus conclusiones.
Espero que te haya gustado esta nota. Al menos, si te quieres hacer un dibujo en oro, ya sabes dónde ir a pedir que te lo hagan.
x @arturoledezmaNos gusta verte por acá en Fisura, por eso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario